FANDOM

  • RESEÑA - ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO.
  • Sinopsis: El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubren la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos. Todo intensificado y a un ritmo que da vértigo; los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.
  • Reseña: Una vez más Blue Jeans ha conquistado mi corazón, esta vez a sido con su nuevo título Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Una historia muy sencilla y totalmente realista, donde nos será fácil conectar con los personajes, pues todos ellos son totalmente diferentes, de manera que seguramente podrás identificarte con alguno de ellos.

La vida de los personajes está a punto de dar un cambio radical pues... ¡Comienza la universidad! Un grupo de estudiantes coincidirán en la misma residencia y el mismo pasillo, por lo que sus caminos quedaran unidos, al menos por los próximos meses, donde comenzaran a darse cuenta que en cualquier instante todo cambiará. Todos ellos tienen caracteres diferentes, unos pasados que los persiguen y objetivos muy claros, aunque de repente verán que esos objetivos pueden cambiar en cualquier momento.

  • Para seguir presentando la historia no queda nada más que hablar de los famosos integrantes del pasillo 1B.
  • En la habitación 1151 del pasillo 1B nos encontramos con la perfeccionista de Elena: Se trata de una chica que al parecer tiene unas pautas a seguir muy marcadas y estas son todo estudio y nada de diversión. Pronto sus ideales se verán afectados pues con su belleza no pasará desapercibida para ningún chico.
  • En la habitación 1152 del pasillo 1B nos encontramos con el diplomático de David: Se trata de un chico tranquilo, a veces demasiado, pues termina haciendo cosas que quizás no le apetecen o no siente simplemente por no hacer que alguien se sienta mal. Un error del pasado le persigue a cada paso que da, a raíz esta experiencia tuvo que reinventarse y lucha por ello cada día.
  • En la habitación 1153 del pasillo 1B tenemos a la acomplejada de Ainhoa: Una chica dulce y muy sensible que tiene un gran complejo con su aspecto físico, esto podría desembocar en un grave problema si no tiene cuidado.
  • En la habitación 1154 del pasillo 1B nos encontramos con el enamoradizo de Toni: Este chico tiene un amor cibernético desde hace apenas unos días, pero un amor que guarda demasiados secretos, cosas que ninguno esperaremos y mucho menos él. (Como los amores de hoy en día).
  • En la habitación 1155 del pasillo 1B nos encontramos con la optimista de Nicole: Una chica que pase lo que pase nunca pierde la sonrisa, ni aun cuando parece ser que un grupo de chicos racistas la toman con ella por ser sudamericana.
  • En la habitación 1156 del pasillo 1B nos encontramos con Manu: Este chico muestra una actitud desenfadada y egocéntrica durante la mayor parte de la historia, pues parece que es el mejor en todos los campos que la historia narra, aunque al parecer es solo una pose que adopta frente a todo el mundo.
  • En la habitación 1157 del pasillo 1B nos encontramos con la cabezota de Iria: Una chica que se atreve con todo y que ha tenido que alejarse de su novio para poder estudiar en Madrid. Intentará por todos los medios que su relación no se rompa pero... ¿Aguantará el peso de la distancia?
  • En la habitación 1158 del pasillo 1B nos encontramos con el tranquilo Julen: El va siempre a la sombra de Manu y a veces parece que no habla por no pecar, pero oculta un gran secreto que nos dejará alucinados.
  • Y por último, pero no menos importante, en la habitación 1159 del pasillo 1B nos encontraremos con el solitario Óscar: Un chico con el corazón roto que regresa a la universidad una vez más para estudiar otra carrera, pues su primera elección le trajo varios dolores de cabeza y la vez quiere intentar dejar atrás un gran desengaño amoroso.

Como podemos ver los personajes están perfectamente perfilados, vienen de diferentes puntos de España y su forma de ser o ver la vida también es totalmente distinta, por lo que será muy curioso ver como poco a poco van encajando sus personalidades, formando amistades e incluso de forma inesperada surgirá el amor en más de uno.

---Algo que destacaría es cómo podemos percibir que el pasado de estos chicos ha influido notablemente en sus su forma de ser, Todo ello se nos irá desvelando a lo largo de la historia teniéndonos intrigados hasta el final.---

El final cierra prácticamente todos los hilos de la historia, dejándonos un buen final, no se trata de un último capítulo sorprendente, pero sí que me dejó un buen sabor de boca. En cambio llega el epílogo, los famosos epílogos de Blue Jeans en los que apenas unas pocas páginas logran que toda la historia de un giro de 180 grados e irremediablemente necesitamos más.

Editar